Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasa el mouse para ver el menú
Últimos temas
» Reglas de Paradise Institute.
Vie Ene 24, 2014 7:57 pm por meric214

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Miér Jul 24, 2013 11:02 pm por Invitado

» Afiliados normales
Jue Dic 27, 2012 6:26 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol [Élite]
Miér Dic 12, 2012 10:54 pm por Invitado

» Me presentó.
Vie Nov 23, 2012 11:56 pm por Rikka Takanashi

» Ficha de Zak!
Vie Nov 23, 2012 2:20 pm por Zakin Haunsting

» Físicos Reales.
Vie Nov 23, 2012 1:26 pm por Zakin Haunsting

» Sin City [Foro Rol Yaoi/hetero]
Dom Nov 04, 2012 6:18 pm por Invitado

» Kamilah Arantes
Vie Oct 05, 2012 3:53 pm por Kamilah

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Jul 18, 2013 12:01 am.

Ficha de Zak!

Ir abajo

Ficha de Zak!

Mensaje por Zakin Haunsting el Vie Nov 23, 2012 2:20 pm

Nombre:
Zakin

Apellido:
Haunsting

Apodo:
Zak

Edad:
18 años

Orientación Sexual:
Pansexual

Motivo de Detención:
Vandalismo.

Descripción Física:
Mide aproximadamente 1.77 m, de contextura algo robusta y piel morena.
Sus pelo es de un bello color marron oscuro que facilmente se puede confundir con un negro, algo ondulado, corto y despeinado. Sus ojos son dorados que oscurecen o aclaran; debajo de su ojo izquierdo tiene una marca de nacimiento: una peca muy llamativa.
Posee un tatuaje de un dragón en la parte derecha de la espalda que va desde donde terminan las costillas (cabeza) hasta la curva de la misma dirección.
Su vestimenta siempre es de verano (sea la cotidiana o el uniforme), si las temperaturas son bajas se colocara su gran campera verde militar arriba del uniforme.


Descripción Psicológica:
Zakin es, en resumen, un joven muy bipolar y demasiado terco. Es "alegre" (una suave sonrisa es mucho para él) y despreocupado, amante de dormir y alérgico al trabajo ''aburrido''; suele guiarse por sus impulsos e improvisar en sus acciones del dia a dia y, sorprendentemente, siguiendo esta filosofía a logrado sobrevivir casi sin un rasguño emocional o físico. Es fiel a sus principios sin importar a quien le pese y sigue su propio codigo del honor dejando de lado toda escala de prestigio social y sustituyendola por su propia escala moral. Por otro lado, en ocasiones resulta ser una persona muy reflexiva y tranquila, disfruta de la soledad y en ella profundiza en sus pensamientos y desarrolla su propia filosofía.
Cuando se enoja o no durmió lo suficiente se encuentra en un estado que él llama "hielo" en donde puede ser la persona mas fría y despiadada que jamas hayas visto.

Historia:
Zakin es el ultimo hijo de 6 hermanos hombres de una familia de campesinos. Al nacer en un pueblo apartado y muy creyente fue duramente discriminado por ser el séptimo hijo varón: El Lobizon y se justificaban por el simple hecho que el moreno tenia ojos del color del sol.

En su infancia estuvo apartado y aprendió de sus hermanos que iban a la escuela puesto que no lo aceptaban dentro. A la edad de 10 años su padre decide dejar a su madre por otra mujer mucho mas joven; a partir de ahí se repartieron los trabajos: los hermanos mas grandes y él se ocupaban de las cosechas y el quinto y sexto iban a la escuela para luego enseñar al resto. Aun así necesitaban plata y Zakin comenzó a hurtar objetos pequeños y a unirse en pandillas.
Cuando cumplió 14 su madre muere de depresión y les deja como herencia la granja y un collar con un dije de una llave; sus hermanos le regalan el colgante mientras ellos se quedan con el hogar.

Con una edad de 14 años su única tía de parte materna decide criarlo, llevándolo a la ciudad pensando que seria divertido. Ahí su vandalismo y malos comportamientos aumentaron al igual que su mala reputación, por lo que fue perseguido bastante tiempo por la policía, total su tía ya lo empezaba a considerar un estorbo y no se preocupaba en lo mas mínimo.
En el año que iba a cumplir 18, es atrapado in fraganti en una plaza. Su cuidadora decide que lo lleven al Paradise Institute para que aprenda su lección y la deje de molestar.

Gustos y Disgustos:

-Gustos-
-El cigarro: no fuma en gran cantidad pero uno de vez en cuando y a escondidas no cae mal.
-Dormir: Podría estar todo un día durmiendo.
-Actividad física: aun que sea un contraste con "dormir" cuando esta de buen humor o simplemente activo le encanta hacer deportes, en especial: boxeo y alpinismo (o con escalar un árbol se conforma).
-Gatos: no cualquier animal, si no ese. Los adora, podría estar todo el día revolcado entre gatos.

-Disgustos-
-Que le quiten los cigarros.
-El pop: no tolera ese genero, lo cree algo estúpido.
-Que toquen sus 3 libros favoritos: uno es de poesía contemporánea, el otro se llama "Weep Not, Child/No llores, niño" o su cuaderno donde escribe lo que piensa (una especie de Diario Intimo)
-Lugares concurridos o cerrados.

Extras:
-Siempre lleva su collar.
-Su caminata es silenciosa mas lo hace por plena costumbre.
-Su sueño es muy profundo, casi nada lo puede despertar.


Imágenes:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Procedencia:
Mikk Tyki- D.Gray-man


avatar
Zakin Haunsting

Pansexual
Seme
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.