Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasa el mouse para ver el menú
Últimos temas
» Reglas de Paradise Institute.
Vie Ene 24, 2014 7:57 pm por meric214

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Miér Jul 24, 2013 11:02 pm por Invitado

» Afiliados normales
Jue Dic 27, 2012 6:26 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol [Élite]
Miér Dic 12, 2012 10:54 pm por Invitado

» Me presentó.
Vie Nov 23, 2012 11:56 pm por Rikka Takanashi

» Ficha de Zak!
Vie Nov 23, 2012 2:20 pm por Zakin Haunsting

» Físicos Reales.
Vie Nov 23, 2012 1:26 pm por Zakin Haunsting

» Sin City [Foro Rol Yaoi/hetero]
Dom Nov 04, 2012 6:18 pm por Invitado

» Kamilah Arantes
Vie Oct 05, 2012 3:53 pm por Kamilah

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Jul 18, 2013 12:01 am.

{Lance Grigori's ID}

Ir abajo

{Lance Grigori's ID}

Mensaje por Lance Grigori el Lun Ago 27, 2012 6:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


• Lance Grigori •
Don’t think. Just feel.
• Información Básica •

Nombre: Lance
Apellido: Grigori
Apodo: El que le den (pero no creo que le guste.)
Edad: 17
Orientación Sexual: Bisexual


• Descripción Física •

Todo en la apariencia del joven es algo que llama sumamente la atención, pero quizás los primeros detalles en los que la gente repara, es en sus perforaciones, Lance tiene varias perforaciones en su oreja izquierda, alrededor de unos cinco o seis piercings en esa sola oreja, uno de sus piercings, va conectado directamente al labio a trabes de una delgada cadenilla, pues en el labio tiene otra perforación más. Cabellos rubios, bastante rebeldes, este esta cortado por capaz por lo cual siempre se ve algo despeinado, pero esto no le hace lucir mal, si no todo lo contrario, de vez en cuando incluso hay veces en que el joven usa expansiones en el cabello, por lo cual se ve más largo de lo que es, incluso es capaz de hacerse una coleta cuando lleva puestas estás. De figura esbelta y ligeramente femenina, sin embargo no significa que sea afeminado en su forma de vestir o comportarse, de piel nívea y completamente suave al tacto, es una persona que se preocupa mucho se su aspecto, por lo cual esta totalmente orgulloso de su “perfecta” piel. Sus ojos son de un hermoso color rojizo, el cual puede verse un tanto anaranjado dependiendo de la luz, sus ojos son bastante expresivos, pues tan solo viéndosele a los ojos se puede saber incluso si esta mintiendo. Adora los accesorios, ya sean broches para el cabello, colgantes, collares de cuero , ya sean con tachas o no, piercings, etc, todo lo que haga que su apariencia sea más llamativa le encanta, por lo que suele usarlos constantemente en su vestimenta, la cual siempre consta de colores oscuros, sus colores favoritos son el negro, rojo, púrpura y azul,, son los que mas predominan en su vestimenta, pero claro puede variar, siempre y cuando los atuendos sean llamativos le gusta. Suele también siempre pintarse las uñas, los colores varían según sus prendas, pero suelen ser negro u rojo. Mide alrededor de 1,69, y su peso es desconocido.


• Descripción Psicológica •

Primero que nada, tiene una personalidad bastante difícil, tiene un carácter horrible, es bastante gruñón y no tiene nada de paciencia, suele decir las cosas a la cara pues consta de una sinceridad totalmente increíble. Suele enfadarse con casi cualquier cosa, si un capricho suyo no se cumple, este simplemente se enfada, pues es alguien completamente caprichoso Si alguien intenta bromear con el, aparte de avergonzarse, cosa que no demostrara, se enfadara, pues no sabe si consigo mismo o con la persona que le hace sentirse avergonzado. Es totalmente inmaduro e intenta evadir sus responsabilidades a toda costa, el quiere hacer, solo lo que a el le gusta y nada más. Odia que le den ordenes, lo detesta por sobre toda las cosas, y si alguien intenta darle una orden no tardara en mandarlo al demonio. Cuando esta de buen humor (cosa que es un tanto difícil, pues siempre esta inconforme) suele andar con una sonrisa traviesa en el rostro, gusta de bromear con las personas y puede llegar a ser un tanto mas sociable, sin embargo esto ocurre rara vez. Si llegase a enamorarse, o alguien pudiese llamar su atención, se negara completamente a los sentimientos, por lo que su actitud puede llegar a ser bastante contradictoria, incluso para negar el gusto por la persona, se mostrara enfadado, puede parecer incluso un tanto “tsundere”. Es totalmente posesivo y celoso, si hay algo que este considere de su propiedad, nada le impedirá reclamarlo, ya sea un objeto o una persona.
Fuera de toda esa fachada de muchacho amargo, se esconde una persona que es capaz de ser buena, incluso algo adorable (a su manera), este lado de el suele salir cuando es vulnerable, pero en este estado suele aislarse del mundo, no le gusta que le vean asi, no soporta llorar en frente de alguien más o pedir ayuda, dañaría su enorme orgullo.


• Historia •

Todo comenzó en un parque. De ahí parten los recuerdos de Lance. Debió haber tenido alrededor de unos 10 años, no lo recuerda con totalidad, solo sabe que despertó solo en aquel parque y que nadie se preocupo por ir a por el más tarde. Era verano, o así lo creía, pues frío no hacia en lo más mínimo, las noches eran calidas y los días sofocantes. Todo lo que llevaba encima eran; una camiseta, unos jeans y unas zapatillas. Solo eso tenía para vestir.

Los días eran solitarios, a pesar de que el parque era frecuentado diariamente por distintos niños, verlos acompañados por sus padres era bastante deprimente, Lance se preguntaba donde estarían los suyos, o si alguna vez llego a tenerlos. Así pasaban los días, a veces los niños se acercaban a Lance y jugaban por el, pero sus padres los alejaban debido al deplorable estado del rubio. Todo cambio un día en el cual el joven rubio conoció a un niño, el se encontraba junto a otra niña la que se veía un tanto más pequeña que el. Lance los observaba jugar juntos, se veían muy unidos, debían de ser mejores amigos. Estaba sumergido en sus pensamientos cuando noto que la mirada del niño estaba posada en el. El rubio se puso un tanto nervioso, el otro chico tan solo le sonrío.

El niño junto a la otra pequeña chica, comenzaron a visitar el parque a diario, siempre a eso de las cinco de la tarde, y se mantengan ahí hora y media hasta las seis y algo. Fue una semana después de el primer encuentro, que el niño se acerco a Lance. Lo invito a jugar con el y la pequeña niña. Con una sonrisa tímida el joven rubio acepto. Desde ahí se podría decir que nació una amistad. Empezaron a verse todos los días y a jugar juntos, y Lance se extrañaba de que los padres de los niños no les molestara que jugaran con el, cuando el rubio le pregunto a sus amigos, estos respondieron que no iban al parque con sus padres, si no con su hermano mayor. Así fue cómo Lance conoció al hermano mayor de los muchachos, debió haber tenido unos 18 u 19 años, este era muy amable aunque un tanto reservado.
Fue un mes después durante una noche. Lance dormia en un banco, la noche era fresca y tenia frio, temblaba en sueños, pudo haber sido por una pesadilla o simplemente porque su cuerpo estaba helado. Una mano se poso en su hombro y desperto de un salto, alarmado y asustado, pero grande fue su alivio cuando noto que la persona quien lo habia despertado era el hermano mayor de sus amigos. Este le sonrio y le despeino unos cuantos cabellos.

- ¿Qué haces aquí? – Pregunto con un hilo de voz el rubio.

- Vengo a sacarte de aquí pequeño – Respondió el mayor con una sonrisa calida, gesto que pocas veces se podía apreciar en ese hombre.

Lance no pregunto nada más, se dejo guiar por el mayor, subió a un auto con el (aunque estaba seguro de que no debía subir al auto de las personas) y al rato de viajar, llegaron a una enorme y preciosa casa. Ahí no tardaron en recibirlos unas cuantas criadas, todas muy atentas al mayor, y algunas curiosas por el sucio niño que venia con el. Todo paso tan rapido que aun le sorprende. Fue presentado a los padres de los hermanos, estos habian decidido adoptarlo como un hijo más de la familia. Y asi fue como por fin Lance tuvo padres.

Los años pasaron y Lance era feliz. Se llevaba perfectamente bien con sus hermanastros, y con sus padres, pero la felicidad no siempre dura. Fue un par de años más tarde, cuando el tenia alrededor de 15 años, que sucedió la tragedia. Su hermano mayor, había desaparecido, un día por la noche desapareció y jamás volvió a casa. Esto fue un golpe grande directo al corazón del rubio. El amaba a su hermanastro, lo amaba por sobre todas las cosas, quizás hasta era un amor obsesivo he insano. La personalidad de Lance comenzó a cambiar, se comenzó a volver caprichoso y odioso, la rebeldía empezó y comenzó a llenarse de piercings y a vestir de forma llamativa. Pasaron dos años, y su familia algo cansada de su actitud, decidieron enviarlo a un instituto donde quizá aprendería a ser más tolerante y a soportar a las personas, y quizás olvidar a su hermanastro desaparecido. Así fue como Lance termino en el instituto.



• Gustos y Disgustos •
Gustos:

- Le encanta el té helado, siempre se le puede ver con uno.
- Los accesorios, ya sean piercings, colgantes, sombreros, brazaletes, etc.
- El chocolate.
- La comida chatarra en general.
- Los gatos, los adora.
- Que le halaguen.
- Aunque no lo admite, le agradan las personas que son capaces de soportar su amarga actitud.
- El mar.
- Le gustan los retos, es terco y orgulloso, no puede decirle que no a un reto.
- La música.

Disgustos:

- Trabajar, todo lo que incluya una responsabilidad.
- Que le den órdenes, le molesta bastante.
- Las personas demasiado sensibles, mas bien, le molesta, pues al hacer sentir mal a alguien sensible, siente una molesta sensación de culpabilidad.
- Las cosas extremadamente dulces, dejando de lado el chocolate.
- Odia el calor sofocante.
- Sentirse avergonzado.
- Que alguien critique su apariencia.
- El alcohol, no lo odia en si, le molesta no tener resistencia a este.


• Extras •

No tolera el alcohol, aunque si se ve desafiado a beber alcohol lo hara con tan de no dañar su orgullo.
Su nombre, no es su nombre real. Lance fue el nombre que el se invento, y Grigori es el apellido de su familia adoptiva.
Es muy bueno cantando pero jamás lo hace en publico, pero si es de música, no sabe tocar ningún instrumento.
Tiene una salud muy delicada, es propenso a enfermarse bastante.
La tiene miedo a los truenos, relámpagos, rayos, etc.


• Imágenes •

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Procedencia.
96neko - Nico Nico Singer.

• “I don't care what people say as long as I get what I want” •
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Lance Grigori


Bisexual
Suke
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Lance Grigori's ID}

Mensaje por Ian C. Aldrich el Lun Ago 27, 2012 8:33 pm


Ficha Aceptada

Pasa por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] correspondientes. ¡Bienvenido!


 Ian Cristopher Aldrich [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Ian C. Aldrich


Pansexual
Seme
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ver perfil de usuario http://paradise-institute.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.