Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasa el mouse para ver el menú
Últimos temas
» Reglas de Paradise Institute.
Vie Ene 24, 2014 7:57 pm por meric214

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Miér Jul 24, 2013 11:02 pm por Invitado

» Afiliados normales
Jue Dic 27, 2012 6:26 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol [Élite]
Miér Dic 12, 2012 10:54 pm por Invitado

» Me presentó.
Vie Nov 23, 2012 11:56 pm por Rikka Takanashi

» Ficha de Zak!
Vie Nov 23, 2012 2:20 pm por Zakin Haunsting

» Físicos Reales.
Vie Nov 23, 2012 1:26 pm por Zakin Haunsting

» Sin City [Foro Rol Yaoi/hetero]
Dom Nov 04, 2012 6:18 pm por Invitado

» Kamilah Arantes
Vie Oct 05, 2012 3:53 pm por Kamilah

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Jul 18, 2013 12:01 am.

You better run, the past can reach you!

Ir abajo

You better run, the past can reach you!

Mensaje por Nigel Fontaine el Jue Ago 23, 2012 6:39 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
floating down escalators
YOUR EYES ARE GREEN, YOUR HEART IS BLACK

» Nombre: Nigel.
» Apellido: Fontaine.
» Apodo: Perro.
» Edad: 17 años.
» Orientación Sexual: Bisexual.

Descripción Física:
Con una altura casi bordeando el metro con noventa centímetros, Nigel no sólo sobresale entre una multitud por su carácter. Su estatura es proporcional a todo su cuerpo, se ve como un hombre ya hecho y derecho aunque lo maduro en su rostro no se marca muy fuertemente, no así en toda su anatomía. Si bien es delgado, su peso ronda los setenta kilos que son básicamente musculatura, su cuerpo se ve bien formado y sus músculos torneados especialmente los de sus brazos que "mantiene" con ejercicios que no son más que caminatas y deportes por diversión. Su abdomen es plano aunque no se hunde por su masa muscular, su pecho es "cálido" y su espalda es ancha, enmarcada con sus hombros anchos, su clavícula es bastante pronunciada al igual que su manzana de adán que, muchas veces, llama como su atractivo. Su piel es clara, suave y ligeramente sonrosada como tostada, no tiene una piel de leche en cuanto a color ni tono pero sí en su textura suave y homogénea, no obstante el color en sus brazos y piernas es más pálido que el que posee su rostro y resto del cuerpo que es más sonrosado.

Su rostro es bastante expresivo, aunque la mayoría del tiempo se le verá tranquilo y taciturno sus sonrisas son fáciles de ver y casi permanentes algunos días en específico. Su rostro es más bien ovalado pero estilizado, tiene un rostro muy "saludable" por así decirlo, pues se ve enérgico e iluminado. Su mentón acaba en punta y va subiendo por sus pómulos poco pronunciados, sus mejillas están algo hundidas lo que le da un aspecto más afilado a su cara, el tabique de su nariz es recto pero en sí ésta es un poco pequeña. Sus orejas son un poco puntiagudas en el tabique lo que le da una apariencia algo curiosa, parecidas a la de un elfo pero en menos escala, suficiente para parecer de humano. Sus ojos tiene una forma externa algo alargada y de orbes redondas y de tamaño medio, con una tonalidad que más parecido tiene con un gris azulado que con el celeste que en verdad es, pero todo está en al percepción de los demás, ambos enmarcados con pestañas poco pobladas y cejas rectas y finas.

Su cabello es muy suave y lacio, con una hebras finas que se amoldan al viento y pocas veces lucirá despeinado por lo fácil de acomodar que éste con sólo un movimiento de su cabeza. El peinado que porta es muy clásico por así decirlo, no lo tiene muy largo, considerando que ésta cortado en capas y los mechones más largos difícilmente podrán tocar la mitad de su cuello y el resto no pasa de su mentón. Aunque eso sí, es abundante y da la ilusión de estar despeinado constantemente. Tiene dos largos más notorios, uno que pasa su mentón y otro que se encarga de darle el estilo al cabello cuyas puntas están algo levantadas, está peinado de manera prolija de tal forma que cubra incluso sus orejas humanas, mientras que su "flequillo" cubre casi por completo el lado izquierdo de su rostro hasta su mejilla, aunque bien podría peinarlo de otra forma, así le agrada llevar.


Descripción Psicológica:
Tiene fama de tener varios estereotipos de perros domésticos en su base de datos, pues para eso fue creado Nigel, para ser un perro con cuerpo humano. Ha sido llamado muchas veces como hiperactivo e intranquilo, Nigel por naturaleza tiene el deseo de estar en movimiento constante y es lo que intenta hacer el día a día, su nivel de positivismo también es bastante alto pues le mira el lado blanco a todo, el vaso medio lleno y otras frases hechas que podemos implementar para la misma idea. Se considera a sí mismo como sencillo y paciente, pero la verdad lo segundo es hasta ahí nada más, pues por su mismo exceso de energía a veces la paciencia puede ser muy reducida y ya está molestando para hacer algo. Se podría decir que también es un ser sociable, acostumbrado y nada incómodo estando en grupo o entre personas, la verdad es que lleva muy bien la raza de "perro". Puede hablar con cualquier persona, si éste es racional ya califica para ser una persona para sostener una plática aunque sea liviana, le cae prácticamente bien a todo el mundo. Sí, igual que un cachorro.

Pero todo ésto no implica que Nigel sea infantil o inocente, mucho menos despistado. Está en exceso pendiente a lo que sucede a su alrededor y mira todo desde un punto acucioso, detallista y muy observador no pierde acción de anda, incluso cuando está en lugares grandes parece estar pendiente de todo lo que pasa a su alrededor y con sus sentidos alerta, al igual que un perro de caza. Pueda las cosas antes de hacerlas pero no demasiado, tiene mucho miedo de que pensando las cosas se le vaya la vida y las oportunidades para realizarlas, por eso aprovecha el día a día y considera una pérdida de tiempo el sentarse a esperar que ésta pase. Es común en él intentar ver a todos a su alrededor felices, le es muy complicado sobrellevar el ambiente con una persona en estado depresivo o triste, también con aquellos que le ven el lado negativo a todas las cosas o son recelosos para confiar, puesto que ésta última cualidad él la tiene hasta para regalar.

Hablemos más de su aspecto como pareja. Volvemos a un prototipo: perro guardián. Es enfermantemente protector y territorial, teme que a la persona que ama la quieran apartar de su lado, por ello cuando mucho de ésta persona incluso cuando ésta no quiere, se comporta de una forma muy maduro al lado de ésta persona, tanto que a veces tiende a parecer más un padre que un novio preocupado, pero así es él. También acostumbra a delimitar su territorio en público; es decir, dar muestras de cariño constantes como abrazos o besos, o el efímero acto de estar tomados de la mano o un contacto visual prologando ya lo deja satisfecho. Se vuelve algo depravado en la intimidad, explota su lado más pervertido en éste caso y no teme el estar con hombres o con mujeres, con los primeros le es igual ser activo o pasivo, y con las mujeres su instinto aboga el tratarlas y actuar como un caballero, siempre bondadoso incluso en la cama. Ahora, que a algunos hombres los trate como mujeres y sea algo bruto con algunas féminas.. Es mera coincidencia.


Historia:
Su nacimiento se consolidó en Estados Unidos, a pesar de tener una familia de raíces netamente Asiáticas, todas su infancia y parte de su adolescencia las vivió en la gran potencia de América. Desde antes que comenzara a caminar, Nigel era el consentido en la familia, todos velaban por su salud, su educación y su mañana, y nunca hubo algo que le faltara o que él necesitara, rodeado de lo mejor que una familia de clase media podía ofrecer al único hijo varón. Su madre era abnegada al hogar, era la clásica dueña de casa que cuida al hijo en lo que su esposo trabaja, con la diferencia que ella siempre quiso trabajar, pero el padre de Nigel siempre se lo negó, diciendo que podía mantenerlos a todos con su propio esfuerzo. Su padre era un hombre muy orgulloso, todos los valores de un hombre fuerte y tenas, él los poseía y se los inculcaba día a día a su hijo, convirtiéndose en un progenitor demasiado estricto para lo débil de mentalidad que fue siempre Nigel. Por ello, siempre se llevó mejor con su madre e incluso con su abuela, madre de su padre.

Por ese entonces, rodeando los siete años hasta los diez, jamás tuvo problemas de interacción social entre sus compañeros, recibía la mejor educación y siempre estaba pendiente de no reprobar ninguna materia. Fue cuando la preadolescencia le golpeó que su carácter comenzó a cambiar. Seguía siendo risueño, confiado con cualquiera y servicial con sus amigos, había cambiando el hecho de que ahora se reservaba todos sus problemas y acomplejamientos para sí mismo. Incluso, desde los once años era molestado por los niños de su escuela, ya que lo calificaban como homosexual y no permitían que pasara un día en paz; dado problema sólo se lo reveló a sus padres ya pasados cuatro años. Ésta fue la razón para que comenzara a practicar diversos deportes, ya fuese caminata, fútbol, el más común entre hombres de su edad y rugby, pero fue sólo el tenis el que acabó por gustarle de verdad como para ponerlo en práctica día a día. Nigel se había convertido en alguien muy preocupado por el "qué dirán", era complaciente con los desconocidos y lo único que quería era ser adecuado para cualquiera, cambiando incluso sus pensamientos y acciones para no ser discriminado pro cualquier motivo.

Le era decepcionante verse a su mismo, pero su miedo, y la costumbre, podían más que su razonamiento, acabando por hacer cosas que no le gustaban sólo para simpatizar a otros. Entrando a los quince años, el padre de Nigel murió en un accidente en su fábrica, la cual era montadora de autos, un fallo en una de las máquinas provocó que una gran cantidad de mental cayera sobre el hombre y acabara con su vida de manera instantánea. Nigel nunca se lo perdonó; hubo un tiempo que estuvo culpando a su padre de su propia muerte, otros que se culpaba a él mismo a pesar que anda que ver tenía él con el accidente, pero, lo que más le dolía era el tiempo, pero sentía que nunca pudo aprovechar del todo a su padre como tal.

Su madre veía lo más que su hijo lo estaba pasando allí, fue por eso que cuando acabó la secundaria lo mandó de vuelta a su país natal, Japón, lo mandó a vivir con sus padres; el plan inicial era irse justo con él y su suegra, pero el dinero era escaso al haber muerto el único sustento económico que su familia poseía, por lo que sólo mandó al niño a Japón para que tuviese mejores oportunidades. Realmente, el cambio de aire a Nigel le sirvió mucho por varios aspectos: allí, su madre lo envió a "Paradise Institute", que si bien de renombre no tenía mucho, éste mismo sería capaz de sacar un poco al muchacho de su vida tan taciturna. Y así lo hizo, varios aspectos del antiguo Nigel regresaron, pero con ciertas inseguridades que lo volvieron un sobreprotector de primera, pudiéndose decir que éste instituto forjó mucho de lo que Nigel ahora mismo él, y que continúa siendo.



Gustos y Disgustos:
Gustos: Le agrada tomar a la gente más baja en brazos, como recién casados comúnmente dicho aún cuando le moleste a éste, lo hace muchas veces por joda pero porque realmente le gusta la cercanía que ahí se crea. Salir, es muy poco hogareño y en casa veinticuatro por siete se siente atrapado y hasta en pequeñas dosis de claustrofobia, por lo que le encanta salir aunque sea sólo para paseas o trotar por la manzana ni se diga cuando es una salida formal o con alguna persona que le agrada, pues siempre se le verá como el más entusiasta. Tiene el tabaco por adicción, usualmente consume dos cajetillas a la semana, pero por ser un androide no tiene cargo de consciencia por él, sólo cuida dónde, cuándo y con quién está fumando al lado. Comer hielo sólido en abundancia, de vez es cuando lo hace cuando tiene hambre o sed, puede quitarles ambos. Ver a su amado o amada sonreír o hacer una actividad con él. La carne, un carnívoro en potencia, come todo tipo de carne y preparación a excepción de lo que incluya carne cruda.

Disgustos: Caminar los días de lluvia, su cuerpo se siente en exceso pesado, tampoco se siente muy a gusto durmiendo en esos días, es muy sensitivo ante el frío de éste clima. Los colores chillones en la comida, por lo que no come cosas que luzcas demasiado brillantes, a veces ésto es principalmente los vegetales que tampoco le gustan mucho, como también la mayonesa y ese tipo de aderezos. Los sabores amargos del café u otro alimento. Las cosas calientes, o al menos demasiado, puesto que su lengua es demasiado sensible y se quema con demasiada facilidad. Mentir o tener que hacerlo, da igual si es mentira blanca o negra, es igual para él. Sentirse sin energía o deprimido, aunque rara vez pase.


Extras:
- Queda completamente débil cuando trata con animales pequeños, no puede evitar hacerles cariño y "sucumbe" a ellos, usándolos como excusa por ejemplo.
- Su energía parece inagotable, incluso sus horas de sueño no pasan de las 4 horas continuas puesto que no necesita más para "recargar sus baterías".
- Siempre tiene una cajetilla de cigarrillo con él.
- Tiene la mala costumbre de seguir las pelotas en movimiento.
- Le gusta la gente rubia y de piel clara.
- Tiene mucha fuerza física, pero jamás la emplea.


Imágenes:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Procedencia:
Amamiya Rindou - God Eater

“I don't care what people say as long as I get what I want”

escalators template by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] of A THOUSAND FIREFLIES

Nigel Fontaine


Bisexual
Suke
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You better run, the past can reach you!

Mensaje por Ian C. Aldrich el Sáb Ago 25, 2012 10:18 pm


Ficha Aceptada

Pasa por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] correspondientes. ¡Bienvenido!


 Ian Cristopher Aldrich [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Ian C. Aldrich


Pansexual
Seme
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ver perfil de usuario http://paradise-institute.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.