Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasa el mouse para ver el menú
Últimos temas
» Reglas de Paradise Institute.
Vie Ene 24, 2014 7:57 pm por meric214

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Miér Jul 24, 2013 11:02 pm por Invitado

» Afiliados normales
Jue Dic 27, 2012 6:26 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol [Élite]
Miér Dic 12, 2012 10:54 pm por Invitado

» Me presentó.
Vie Nov 23, 2012 11:56 pm por Rikka Takanashi

» Ficha de Zak!
Vie Nov 23, 2012 2:20 pm por Zakin Haunsting

» Físicos Reales.
Vie Nov 23, 2012 1:26 pm por Zakin Haunsting

» Sin City [Foro Rol Yaoi/hetero]
Dom Nov 04, 2012 6:18 pm por Invitado

» Kamilah Arantes
Vie Oct 05, 2012 3:53 pm por Kamilah

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Jul 18, 2013 12:01 am.

There's no time for complaints.

Ir abajo

There's no time for complaints.

Mensaje por Emil Leisser el Lun Ago 20, 2012 3:38 am

Take me by the tongue And I'll know you Kiss me 'til you're drunk And I'll show you All the moves like Jagger I've got the moves like Jagger I've got the moves like Jagger I don't need to try to control you look into my eyes and i'll show you --------------
Emil Leisser » 30 años » Pansexual » Profesor de Química




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Con una estatura que estaría sobrepasando el metro con noventa centímetros, siendo más específicos un metro con noventa y cuatro, éste tipo es bastante imponente y con una fuerza visual inigualable. Empezando por lo que ya se dijo, tiene una altura muy elevada, aunque por su edad se podría decir que es predecible y hasta razonable, sobresale del primero de entre los europeos clásicos del metro ochenta. Ésto lo logra por su largo y fuerte tronco como sus estilizadas pero resistentes piernas, el primero es bastante amplio, hablando de espalda y de pecho, siendo la primera marcada por sus músculos delineados, como en prácticamente todo su cuerpo, y lo prominentes que sus omóplatos son. Se repite el caso en lo segundo, ya se dijo que es amplio y siguiendo el patrón sus músculos están bien formados y en su abdomen plano son bastante marcados, pareciendo ser sometidos a un gran entrenamiento día con día.

Por otro lado, sus brazos no pierden contra éstas características ya mencionadas, todo lo contrario, éstos comienzan con unos hombros grandes y separados que le dan una figura muy masculina, mucho más de por si, y que los mismos tienen tanta fuerza como lo tiene sus bíceps. Su piel no es del todo pálida, si bien no acostumbra a acercarse demasiado al solo estar expuesto mucho tiempo bajo éste, ya es un tema netamente de pigmentación hereditario el que le dio una suave piel bronceada, aunque es clara de todas maneras.

Otro ejemplo a destacar serían sus manos, son bastante grandes y al ser un hombre, también grande si se quiere decir así, su calzado no es nada pequeño, como también su manzana de adán y sus clavículas sobresalen sin lucir "mal".Su manzana de adán también es pronunciada y en si su cuello es algo ancho dado exclusivamente a que su musculatura no es muy pequeña, el tipo no es netamente fibra, hay que decirlo.

Subiendo tenemos su rostro, éste no pierde ninguna de las actitudes varoniles que el resto de su anatomía, es de rasgos bastante atractivos y maduros, todo un "hombre hecho y derecho" aunque sea sólo de apariencia prácticamente. Sus ojos son algo pequeños pero alargados, de una mirada fija, penetrante y burlona, seriedad se puede notar pero que es sobrepasada por lascivia. Igual y en tanto, sus ojos son de un suave y claro color celeste, siendo confundible con un gris pero que con mera atención ya es reconocible. Su nariz es fina y de tabique recto, mientras que sus labios también son delgados y mostrando una juguetona sonrisa constantemente. Sus un poco de bello facial en forma de barba que controla muy seguido, ya que jamás deja que se pueble demasiado y la "dibuja" de tal manera que extienda apenas visible por el rededor de su quijada y su mentón.

Su cabello es muy suave y de hebras delgadas, lo cual le impide que se enrede con facilidad y en cambio se puede fácilmente peinar empleando sólo las manos. Éste tiene un color natural albino, el mismo que comparte con sus delineadas cejas y el de su barba. Su peinado es "voluminoso" le han catalogado algunos, dado que primero que nada se nota la diferencia de longitudes al ser contado éste en capas mas no entresacados, por lo que al montarse una sobre otra crea un volumen considerable de cabellera. Su partidura está un poco desviada hacia la izquierda, y hace que su flequillo recaiga considerablemente más en el lado contrario cubriendo su frente.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Válgase decir de alguien que carece de lo que se llama "tacto" o la aclamada "sutileza", Emil es arrogante y prepotente, confía en que no hay ningún reto que se le presente enfrente que no sea capaz de asumir y culminar, cumplir obligaciones o bien una tarea que se le encomiende la hará incluso mejor de lo que se le pidió. Hay que aclarar que no es alguien que vaya alardeando talentos y que sea labia de boca hacia afuera. El tipo tiene talentos y habilidades, muchas. Ahora, que las emplee de buena manera y para hacer el bien... Eso ya es harina de otro costal. Como se dijo, su actitud es muy imponente y básicamente juzgará desde que te conoce hasta que te mueres, dado que está muy pendiente de los errores ajenos, a veces más que de los propios. Echándose alguna culpa encima o haciendo algo a medias siempre sale con un "Lo arreglaré luego" y le resta importancias. ¿Saben lo peor? Lo arregla, siempre. Y dado que hay pocas personas que se atrevan a dudar de sus capacidades, las demás las expone sin problema al no querer dar una impresión errónea de su persona. Además, es de una linea, se muestra con unos de tal manera y así se mostrará con todo ser viviente que conozca, importándole un bledo si es un vagabundo o la misma reina de Inglaterra.

Por otra parte, otro defecto que marca mucho su personalidad es el hecho que es bastante vago y despreocupado, no es de las personas activas que siempre tienen algo que hacer. De hecho, mientras menos cosas Emil tiene planeadas, mejor es el ánimo que mostrará y con el que pensará. Sin embargo, es lo suficientemente maduro como para no esquivar deberes o culpas, el hombre cuando se equivocado o el error es suyo, termina asumiéndole como el adulto que es, o trata de mostrar, y asunto arreglado. Ahora, que pase pocas veces, es otro punto a contar. Muy egocéntrico, como las personas tienen tan claras sus limitaciones, es el mismo albino un ejemplo de ello. ¿Qué pasa? Que él dice no tener limitantes, se abstiene de pensar hasta dónde puede llegar y simplemente lo hace. "Muerde más de lo que puede mascar", muchas veces, pero lo bueno es que "Tiene una boca muy grande".. Sí, oyendo éste refrán se atrevió a responder semejante idiotez. Ah, otra cosa. Emil es un nombre serio, sí, pero no por ello emplea un nivel de habla solemne o normal, es muy suelto y despreocupado, en su lenguaje como en sus acciones y en los temas que puede abarcar, y es tan abierto de mentes que no existe tema en el mundo que él no pueda opinar y caer en la ofensa o en la discriminación.

Igual y en tanto, Emil puede lucir como un hombre que hace cosas malas porque le pica hacerlo nada más, pero en el fondo tiene un buen corazón y termina ayudando al que lo necesita, ergo, si ve que hay un problema y el que lo acarrea no lo puede solo, simplemente lo termina arreglando él. Si bien alguien le pide un favor, lo cumple, no obstante importa bastante el favor el cuánto empeño le pondrá. No importa el calibre de éste o cuánto carezca de moral, él se lavará las manos diciendo que él sólo cumple un favor. Algo así como un mercenario no asumido.

Volvamos a sus defectos, Emil no es de las personas que destaquen sus virtudes, así que no es muy necesario hablar de ellas. Aquí entre nos, no son tantas. En la intimidad es un hombre en exceso perverso, no conozco la timidez y el pudor y esquiva la de los demás, asumiendo y profesando que no hay nada que no se pueda hacer entre dos cuerpos, importando poco las personas. Indiscriminadamente entre hombres y mujeres, su actitud no cambia, no es más caballero con las mujeres ni más tosco con los hombres. Tiene esa actitud que todo le resbala y todo lo hace bien, todo lo hace a su estilo y todo terminará haciendo a la perfección. Lo tiene tan asumido que a veces actúa muy confiado y ese es otro de sus defectos: Su exceso de confianza.

¿Qué podemos decir como resumen? En esencia, Emil es un nombre muy arrogante que no le teme a lo desconocido, es más, lo predilecta, y jamás promete algo que no podrá luego cumplir, atento a quien necesite su ayuda. Ergo, sólo cónocelo y no te dejes amedrentar por su mirada que te desnuda cada vez que te mire... Bueno, al menos inténtalo.



HISTORIA




GUSTOS Y DISGUSTOS

{ GUSTOS }

Emil es un verdadero amante de la pizza, dado que su alimentación no necesita ser "balanceada" como la de un humano ordinario, ésta se encuentra en la base y en la cúspide de su pirámide alimenticia. Tiene su tipo de pizza preferida: Queso, jamón, tomate, orégano, salame, aceitunas negras y pimentón verde. Gusta dormir con su cola "libre", aparte de sentir mayor comodidad con ésta visible, es el único momento del día en que se lo permite. Otra obsesión suya es el billar, lugar a donde vaya es la primera indicación que pide, y es realmente muy bueno, no alardea sólo porque sí, ya que lleva bastante practicándolo. Música rock y pesada, gusta tanto oírla como tocarla puesto que sabe tocar la guitarra. Dormir es otro de sus placeres, catalogándose así mismo como un perezoso de primera que viviría de comer pizza y dormir de por vida.


{ DISGUSTOS }

Siente un cierto repudio hacia el agua, peor en cantidades, no suele acercarse a balnearios, playas, lagos, no una mugrosa piscina es bien vista por él y buscará el lugar más alejado y seguro, a causa de ésto y sus siestas, entre sus conocidos Emil ha sido apodado como un gato. Obligaciones que no seas laborales, tampoco los planes estructurados y así también con los planes de estudios que aplica a sus alumnos, es tan flexible que detesta poner fechas límite y seguir el programa escolar.



EXTRAS




IMÁGENES
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PROCEDENCIA
Dante - Devil May Cry



“I don't care what people say as long as I get what I want”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Emil Leisser


Pansexual
Seme
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.