Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasa el mouse para ver el menú
Últimos temas
» Reglas de Paradise Institute.
Vie Ene 24, 2014 7:57 pm por meric214

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Miér Jul 24, 2013 11:02 pm por Invitado

» Afiliados normales
Jue Dic 27, 2012 6:26 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol [Élite]
Miér Dic 12, 2012 10:54 pm por Invitado

» Me presentó.
Vie Nov 23, 2012 11:56 pm por Rikka Takanashi

» Ficha de Zak!
Vie Nov 23, 2012 2:20 pm por Zakin Haunsting

» Físicos Reales.
Vie Nov 23, 2012 1:26 pm por Zakin Haunsting

» Sin City [Foro Rol Yaoi/hetero]
Dom Nov 04, 2012 6:18 pm por Invitado

» Kamilah Arantes
Vie Oct 05, 2012 3:53 pm por Kamilah

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Jul 18, 2013 12:01 am.

Principal's files.

Ir abajo

Principal's files.

Mensaje por Ian C. Aldrich el Sáb Ago 18, 2012 1:28 pm

Nombre: Ian Cristopher.
Apellido: Aldrich.
Apodo: No tiene.
Edad: Veintiséis años.
Orientación Sexual: Pansexual.
Empleo: Director de Paradise Institute.
Descripción Física: Un hombre preocupado por su aspecto, eso se nota, ya que siempre se lo verá arreglado, nunca fue una persona desalineada y nunca lo va a ser. Alguien muy interesado en la ropa, en todo lo que a la moda se refiera, a pesar de ser un director de escuela, ya que es raro que alguien con ese trabajo sea tan coqueto como lo es él. Fue él quien eligió el uniforme, fue él quien pidió el cambio de algunos detalles en los uniformes femeninos, ya que no le gustaban del todo. Eso es lo que más se podría decir de lo que a él le interesa con respecto al físico, puede llegar a parecer superficial y sí, un poco lo es, por más que suene mal, él es así y es difícil ya que cambie esto.
Mide aproximadamente entre 1.80 y 1.85, es alguien que ha desarrollado bien se altura y está feliz de eso, no le hubiese gustado ser muy bajo, ya que… sería raro compararse así con las mujeres, ellas son siempre bajas, y medir lo mismo sería rarísimo. Es de piernas largas, puede apreciarse muy bien, no es de mostrarlas, no le gusta mucho hacer eso, únicamente en verano, con bermudas, no habrá otra ocasión donde se les pueda “apreciar”, a no ser también que lo vean con yukatas, pero en lo que más se lo verá es en trajes, más que nada en el instituto.
Es delgado, no sabe exactamente cuánto pesa pero más o menos 60 Kg. pesa. Siempre fue delgado y siempre fue de cuidarse, hacer ejercicio, mantenerse en forma, por verse bien y obviamente por su salud, toda su vida tuvo cuidado con esto ya que odia enfermarse, como cualquiera.
Su rostro… Siempre mantiene un rostro sereno, y es raro verlo enojado, con mala cara. Tiene unos ojos bastante expresivos, rasgados, de color azul. Bajo el ojo izquierdo tiene un tatuaje, una pica en color lila. De cabello largo hasta por debajo de los hombros, bien suave, lizo y sedoso, de color gris claro, con algunos tonos en lila.
Descripción Psicológica: ¿Comportamiento? Veamos... Se puede decir que es una persona muy tranquila, serena, le gusta la armonía y estar en paz y tranquilidad siempre, es raro verlo en mucho movimiento. Es correcto, educado, todo un chico inglés, en especial con las mujeres.
Una persona con paciencia limitada, puede aguantarse muchas cosas pero ya cuando se pasan de listos su humor empeora, y no es para nada bueno verlo enojado, porque es capaz de no hablar con nadie si ésto pasa. Puede llegar a ser muy cruel, puede parecer que va de un extremo a otro pero así logra que no lo molesten más, lo hace sin siquiera pensarlo.
¿El amor? Pues... Es alguien muy romántico, demasiado podría decirse, y le gusta dedicarse mucho a la otra persona, siendo, dándole regalos, halagándola todo lo que pueda. Sinceramente es pansexual, y no le importa mucho el físico sino la personalidad.
Celoso, si, muy, pero lo controla perfectamente, solo sonríe -como siempre- para que no se den cuenta que está enfadado, pero luego se le pasa.
¿Qué más se puede decir de éste chico?... Algo que hay que destacar es que es super sociable, compañero, siempre van a poder contar con él sin que les pida nada a cambio, solamente con que le den su amistad él va a estar feliz.
Es muy ártistico también, ¿Qué quiero decir con ésto? Le encanta dibujar, le gusta más pintar en realidad, se dedica mucho a ésto. Hablando un poco de “dibujos”, es amante del manga y el animé, aunque ahora ya no tanto ya que no tiene casi tiempo o simplemente se vio tantas cosas que ya no le queda que ver.
Otro de sus gustos es el maquillaje, tiene gran cantidad del mismo, aunque lo único que más pinta son sus ojos, sombra negra, delineador y ya. Se preocupa mucho por su aspecto físico, ya encontró la manera perfecta para pintarse para que le quede bien, es muy raro verlo sin pintura.
¿Pervertido? Si, y en extremo, gusta de hacer todo tipo de juegos cuando está en éstas situaciones, no lo parece, pero tiene una mente demasiado sucia, además de que siempre gusta de jugar con el doble sentido, es algo que lo entretiene mucho y más cuando la otra persona es “inocente” (Piensa que nadie es así ya, todos tienen un toque de perversión y no cree cuando una persona no le “entiende” lo que dice, todos son como él, sí).
Historia:
Gustos y Disgustos:
Extras:
Imágenes:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Procedencia: Ikki - Amnesia.

“I don't care what people say as long as I get what I want”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 Ian Cristopher Aldrich [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Ian C. Aldrich


Pansexual
Seme
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ver perfil de usuario http://paradise-institute.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.